1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para la fabricación de bolsas
  4. Máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos

Máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos

La máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos se caracteriza por su completa automatización y gran resistencia. Es un dispositivo económico para producción de bolsas para envasar pollo, y normalmente se emplea para la elaboración de bolsas de polietileno con sellado lateral y dos agujeros para el agarre de las bolsas. Por otra parte, incorpora el cuchillo formador de línea punteada para la separación de las bolsas. La velocidad de producción de las bolsas es de 80 piezas por minuto.

La máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos, puede incorporar el dispositivo de perforación manual para hacer bolsas con agarradera, así como también el dispositivo ultrasónico y unidad de cinta adhesiva para bolsas OPP. Mediante el cambio de la cuchilla de sellado, el equipo puede utilizarse para el sellado de doble línea de las bolsas, sellado del fondo de las bolsas, etc. Esta unidad se exporta a diversos países de América, Europa, Australia, etc.

Esta máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos posee el equipo de sellado para fondo redondo, equipo de sellado continuo de la parte superior, apiladora automática de bolsas, dispositivo de recolección y transporte, dispositivo de colocación de cartulina grapada de OPP. Por otro lado, para satisfacer las diferentes necesidades de uso, este equipo se puede equipar con las cuchillas de doble sellado del fondo de las bolsas, cuchila formadora de línea punteada, y la unidad de adherencia de ambos lados de las bolsas.

Especificaciones técnicas
Modelo CW-800RS+CK
Longitud de la bolsa producida 250-750mm
Ancho de la bolsa producida 250-600mm
Velocidad de producción de las bolsas Bolsa con sellado lateral 120 piezas/min
Bolsa de asa cortada a troquel 90 piezas/min
bolsa para envasar pollo 100 piezas/min
Bolsa con cartulina grapada de OPP 110 piezas/min
Plegado de la parte superior 50-75mm
Refuerzo del fondo 20-60mm
Potencia total 9.5kW
Peso del equipo 2000kg
Dimensiones del equipo (Largo×Ancho×Alto) 6500× 2000× 2100mm
Compresión de aire 5HP

Nota: Como se ha mejorado las características de los productos y se han implementado nuevas funciones, el aspecto, las características de rendimiento, así como las especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin notificación previa

Nombres relacionados
Maquinaria de producción de bolsas para envasar pollo | Productora de bolsas con agarradera | Equipo de producción de bolsas con sellado lateral

Información de la Exposición

2016 CHINA MACHINEX (JORDAN)
Fecha: 18-20 Sept. 2016
Lugar: Amman International Motor Show (AIMS)

2016 VIETNAMPLAS
Fecha: 28 Sept. - 1 Oct. 2016
Lugar: SECC Saigon Exhibition & Convention Center

2016 K SHOW
Fecha:19-26 October 2016
Lugar: Düsseldorf, Germany
NO. de Stand: 3D34