Servicios

Como fabricante profesional de máquinas para fabricar bolsas, Chovyting no sólo ofrece máquinas rentables de alta calidad, sino también presta servicios inmejorables para beneficiar a los clientes. Los servicios que ofrecemos se muestran de la siguiente manera.

Servicios de preventa
1. Para cualquier pregunta de los clientes, vamos a dar respuestas profesionales y la recomendación de productos.
2. Si es necesario, podemos ofrecer muestras de bolsas y el catálogo de productos a los clientes de forma gratuita.
3. Segurimos y estamos a favor de que el cliente puede visitar nuestra fábrica. Para aquellos clientes que no pueden visitar nuestra fábrica, vamos a enviar videos a ellos para una mayor comprensión acerca de nuestra empresa y productos.

Garantía de un año
Nuestra maquinaria de plástico como máquina de hacer bolsas de plástico, máquina de film soplado, laminadora de film, perforadora de bolsa, etc. disfrutan de una garantía de un año. Durante la garantía, si los accesorios no pueden trabajar a causa de sus propios problemas, garantizamos el reemplazo o mantenimiento gratuito. Si las piezas se fallan por causada de la operación incorrecta de los clientes, el costo de sustitución y mantenimiento debe ser pagado.

Suministro de accesorios
Vamos a entregar varias piezas de desgaste gratuitas junto con nuestras máquinas de bolsas. Durante la garantía, las piezas pueden ser reemplazadas de forma gratuita, mientras que, los clientes tienen que pagar el cargo si las piezas se rompen debido a la operación incorrecta o son fuera de garantía. Además, si las grandes piezas principales no funcionan durante la garantía, ofrecemos un servicio libre de mantenimiento.

Instalación y comisionamiento del producto
Si los clientes requieren mandar los ingenieros a su lugar para realizar la instalación y comisionamiento, que deberían pagar los honorarios de visado, alojamiento y manutención, billete de ida y vuelta y 60USD/día de salario. El trabajo de comisionamiento debería estar terminado en una semana. Si nuestros ingenieros no logran terminar el comisionamiento en el plazo de 7 días, los honorarios generados en siguientes días serán pagados por nosotros.

Información de la Exposición

2016 CHINA MACHINEX (JORDAN)
Fecha: 18-20 Sept. 2016
Lugar: Amman International Motor Show (AIMS)

2016 VIETNAMPLAS
Fecha: 28 Sept. - 1 Oct. 2016
Lugar: SECC Saigon Exhibition & Convention Center

2016 K SHOW
Fecha:19-26 October 2016
Lugar: Düsseldorf, Germany
NO. de Stand: 3D34