1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina para la fabricación de bolsas

Máquina para la fabricación de bolsas

    1. Máquina automática para fabricar bolsas de asa con parche adhesivo interno 1. Desde el pegado, el corte transversal y el corto hasta la adhesión, logra sus funciones de manera automática y con alta velocidad en una sola acción. (Patente)
      2. Cuchillo de precalentamiento con diseño especial para una dureza de sellado potenciada
      3. Apoyo de cuchillo de sellado pesado giratorio, fácil de limpiar.
    1. Máquina automática para fabricar bolsas de asa (Cuatro funciones) 1. Esta máquina es para producir bolsas con manija suave, bolsas con manija reforzada, bolsas con cordon y bolsas con manija cortada a molde
      2. Cuchillo de pre-sellado, calentado a ambos lados y fuerte para la fusion, para lograr que las bolsas no tengan deformaciones.
      3. La mejor calidad del diseño italiano de este cuchillo de sellado lateral, calentado a altas temperaturas sin deformaciones.
    1. Máquina automática para fabricar bolsas con diversos sellados 1. Diseño de marco pesado, menos vibración de mecanización bajo rendimiento de alta velocidad
      2. Diseño de hoja de sellado especial, con intercambio rápido y fácil.
      3. Control automático de alimentación de motor, con operación sin inconvenientes.
    1. Máquina para fabricar bolsas de asa suave con sello inferior CW-500ZD 1. Combinado con un dispositivo de unión de manija circular y formador de bolsa en una sola máquina, reemplaza la máquina de sellado de manija suave semi-automática.
      2. Sellado tipo V para ambos lados del escudete de la bolsa
      3. Con tablero de transporte automático para entregar las bolsas terminadas.
    1. Máquina multifuncional para fabricar bolsas de cremallera La máquina multifuncional para fabricar bolsas es un nuevo producto desarrollado por nuestra empresa, y pertenece a la serie CW-800SBD. Está especialmente diseñada con una perforadora para fabricar bolsas para pañales con dos orificios en la parte superior y bolsas de cremallera. Este producto goza de gran aceptación en Colombia, Venezuela, y otros países.
    1. Máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos La máquina automática para fabricar bolsas con sellado lateral para envasar pollos se caracteriza por su completa automatización y gran resistencia. Es un dispositivo económico para producción de bolsas para envasar pollo, y normalmente se emplea para la elaboración de bolsas de polietileno con sellado lateral y dos agujeros para el agarre de las bolsas. Por otra parte, incorpora el cuchillo formador de línea punteada para la separación de las bolsas.
    1. Máquina automática para fabricar bolsas en rollo con y sin núcleo El sistema automático de enrollado puede ahorrar mano de obra durante la producción en masa de bolsas.
      Esta máquina automática para fabricar bolsas en rollo es accionada simultáneamente por cuatro servomotores de alta velocidad y gran estabilidad. Constituye la opción ideal para la producción masiva de bolsas impresas y sin imprimir.
    1. Máquina de alta velocidad para fabricar bolsas camiseta de plástico Tipo cortador/sellador en caliente (para soldadura inferior fuerte)
      Material: HDPE, LDPE, material reciclado, agregado CaCO3 (para ahorrar costos de material)
      Película tubular con o sin escudete en ambos lados pueden procesarse con esta máquina para producción de bolsas camiseta.
    1. Máquina para fabricar bolsas de tres lados con sellado central Todos los parámetros de funcionamiento de la máquina para fabricar bolsas de tres lados con sellado central, se pueden visualizar en la pantalla táctil automática de fabricación taiwanesa.
      La máquina posee el sistema EPC y el sistema de seguimiento de doble fotocélula para evitar el desenrollamiento o desviación de la lámina.
    1. Máquina multifuncional de alto rendimiento para fabricar bolsas laminadas La máquina multifuncional de alto rendimiento para fabricar bolsas laminadas posee una gran variedad de funciones. Se utiliza para fabricar una gran variedad de bolsas compuestas a partir de una serie de materiales laminados, entre las cuales tenemos la bolsa con sellado en tres lados, bolsa con sellado central, bolsa con sellado central y refuerzo lateral, bolsa con sellado en cuatro lados, bolsa con sellado en cinco lados, bolsa autoportante, entre otras.
    1. Máquina automática para fabricar bolsas camiseta de sellado y corte en caliente CW-600 HSC La máquina automática para fabricar bolsas camiseta de sellado y corte en caliente, es una línea de termosellado y corte en caliente.
      Puesto que los extremos de la apertura de la bolsa son sellados térmicamente, el producto debe equiparse con el dispositivo de perforación CWX626-8T para formar el asa de la bolsa.
      Este equipo puede fabricarse en varios modelos según los diferentes tipos de bolsas.
    1. Máquina automática computarizada para fabricar bolsas camiseta de dos colores La máquina automática computarizada para frabricar bolsas camiseta es un tipo de selladora y cortadora en caliente, diseñada para la producción de bolsas camiseta.
      Posee dos motores paso a paso y un sistema de accionamiento para el suministro de material. El producto se puede instalar también con un servomotor de fabricación japonesa y su correspondiente sistema de conducción.
    1. Máquina computarizada para fabricar bolsas con sellado inferior La máquina computarizada para fabricar bolsas con sellado inferior viene con un motor paso a paso y sistema de accionamiento. Cuenta además con el sistema de seguimiento de fotocélula, el cual es adecuado para bolsas impresas y sin imprimir. Las bolsas, elaboradas con este producto se emplean en grandes supermecados, grandes almacenes, etc. Por otro lado, sirven también para empacar ropa , zapatos, regalos y otros usos.
    1. Máquina automática para fabricar bolsas camiseta y planas en rollo con precorte La máquina automática para fabricar bolsas camiseta y planas en rollo con precorte es totalmente automática, y se utiliza principalmente para la elaboración de bolsas con sellado del fondo para basura.Cuando se equipa con la cuchilla de perforación de bolsas camiseta se pueden fabricar bolsas camiseta para basura de rollo con precorte. El centro de la bolsa terminada puede incorporar o no un núcleo de papel.
    1. Máquina computarizada para fabricar bolsas con sellado lateral La máquina computarizada para fabricar bolsas con sellado lateral es controlada por una computadora y es adecuada para la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno orientado OPP con sellado lateral. Esta máquina se puede equipar opcionalmente con la perforadora para hacer bolsas plásticas de asa. Este equipo está disponible en varios modelos de acuerdo con la longitud de las bolsas .
    1. Dobladora de láminas para la producción de bolsas La dobladora de láminas permite la elaboración de bolsas, y consta de un dispositivo de doblado triangular y un dispositivo de enrollado.El primero se utiliza principalmente para el plegado de una sola lámina, y es adecuado para el sellado lateral de todo tipo de bolsas. El dispositivo de enrollado viene con el sistema ultrasónico y el sistema EPC.
    1. Selladora semiautomática para bolsas de agarradera suave CP-SH El sellado de realiza manualmente con la cuchilla selladora y la soldadora manual. Luego, la parte inferior del motor se presiona con el pie para efectuar el termosellado del asa. La velocidad de funcionamiento del producto no es muy rápida (de 20 a 30 piezas por minuto).

Nombres relacionados
Equipo de producción de bolsas plásticas | Productora de alta velocidad de bolsas para compras | Maquinaria productora de bolsas | Productora eficiente de bolsas

Información de la Exposición

2016 CHINA MACHINEX (JORDAN)
Fecha: 18-20 Sept. 2016
Lugar: Amman International Motor Show (AIMS)

2016 VIETNAMPLAS
Fecha: 28 Sept. - 1 Oct. 2016
Lugar: SECC Saigon Exhibition & Convention Center

2016 K SHOW
Fecha:19-26 October 2016
Lugar: Düsseldorf, Germany
NO. de Stand: 3D34