1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Se busca agentes

Se busca agentes

Chovyting busca agentes en el mercado global. Aunque ya tenemos agentes en 7 países, entre ellos Egipto, Sudán, Argentina, Chile, Sudáfrica, Yugoslavia y Sri Lanka, es necesario desarrollar más agentes para promover nuestros productos en el enorme mercado internacional.

Nuestros productos tales como máquina de fabricación de bolsas de plástico, máquina de película soplada, laminadora de película, impresora flexográfica, etc., tienen ventajas notables de precios que las fabricadas en Europa o América. Tienen una gran categoría, certificaciones completas, calidad confiable y competitividad de gran alcance en el mercado global.

Si usted quiere ser nuestro agente para maquinaria de bolsas de plástico, necesita ayudarnos a desarrollar el mercado de su país, con una cantidad de ventas anual de no menos de 100 mil dólares. Como el agente de Chovyting, usted obtendrá beneficios emocionantes de nuestras políticas preferenciales. En las ferias, vamos a mandar a los ingenieros para ayudar a los clientes para completar la instalación y comisionamiento en el lugar, según sea necesario.

Si tiene intención de convertirse en un agente de Chovyting, por favor deje un mensaje en esta página para hacernos saber o enviar correos electrónicos a nosotros en

Información de la Exposición

2016 CHINA MACHINEX (JORDAN)
Fecha: 18-20 Sept. 2016
Lugar: Amman International Motor Show (AIMS)

2016 VIETNAMPLAS
Fecha: 28 Sept. - 1 Oct. 2016
Lugar: SECC Saigon Exhibition & Convention Center

2016 K SHOW
Fecha:19-26 October 2016
Lugar: Düsseldorf, Germany
NO. de Stand: 3D34