1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Sobre nosotros

Chovything Machinery Co. Ltd. es un fabricante profesional de bolsas de plástico con sede en China. Ofrecemos una gran variedad de soluciones para la fabricación de bolsas, desde elaboración de masterbatches hasta la producción de una gran variedad de bolsas. Ofrecemos un completo catálogo de máquinas, tales como la máquina para fabricar bolsas, la línea se soplado de film, la cortadora rebobinadora, la granuladora, la impresora flexográfica, la laminadora de film, la troqueladora de bolsas, etc. Todos nuestros equipos están pensados para satisfacer las necesidades de numerosos clientes.

Si cuenta con una posición estable en el mercado de la producción de bolsas y desea aumentar la capacidad de producción a tiempo, Chovything le ofrece la máquina que realmente necesita para lograr dicho objetivo. Le garantizamos que nuestras máquinas para bolsas de plástico cuentan con la calidad y compatibilidad que mejor se adaptan a sus preferencias, satisfaciendo sin problemas las exigencias del mercado.

Si está empezando en el mercado de las bolsas plásticas y quiere apostar por un mercado que considera que tiene potencial, Chovything le ofrece la maquinaria ideal para su presupuesto y estrategia de desarrollo. Por ejemplo, si dispone de un capital suficiente y enfoca su desarrollo a largo plazo, le recomendamos elegir nuestro set completo de soluciones. Si su presupuesto es limitado, también le ofrecemos soluciones especializadas teniendo en cuenta los tipos de bolsas que desea, su costo de compra y las tendencias del mercado local.

Si es un agente de máquinas para la fabricación de bolsas y productos relacionados, y busca integrar recursos para sacarle partido a este mercado, Chovything es su proveedor ideal. Suministramos equipos para la fabricación de bolsas de plástico que le proporcionan más beneficios y calidad similar a la de maquinaria europea y estadounidense.

El 80% de nuestras máquinas para la fabricación de bolsas se exporta a Norteamérica, Sudamérica, Oceanía, Oriente Medio, África, etc. Contamos con una excelente red de agentes en Egipto, Sudán, Argentina, Chile, Sudáfrica, Yugoslavia, Sri Lanka, etc. Llevamos más de 5 años colaborando con nuestros agentes de Egipto, Sudán, Argentina y Chile.

Información de la Exposición

2016 CHINA MACHINEX (JORDAN)
Fecha: 18-20 Sept. 2016
Lugar: Amman International Motor Show (AIMS)

2016 VIETNAMPLAS
Fecha: 28 Sept. - 1 Oct. 2016
Lugar: SECC Saigon Exhibition & Convention Center

2016 K SHOW
Fecha:19-26 October 2016
Lugar: Düsseldorf, Germany
NO. de Stand: 3D34