1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Protección ambiental

Protección ambiental

Como un fabricante especializado en máquinas de bolsas, Chovyting ofrece a los fabricantes y agentes de bolsas máquinas de hacer bolsas de plástico de calidad y los dispositivos relacionados para ayudarles a obtener una alta eficiencia de producción y satisfacer sus demandas de calidad de bolsas.

Mientras que proporcionamos un conjunto completo de soluciones para la producción de bolsas de plástico para llevar a los clientes gran conveniencia y beneficios, también les hacemos un llamamiento para que usen razonablemente bolsas de embalaje con el fin de reducir los residuos y la contaminación.

En concreto, Chovyting ha hecho las siguientes propuestas en la protección del medio ambiente:

1. Protección ambiental comienza desde nosotros mismos
a. Mantenemos el entorno empresarial limpio y ordenado.
b. Desechamos los residuos por clasificación; Utilizamos y eliminamos eficazmente los materiales de desecho generados en la producción.
c. Fortalecemos el I&D para fabricar la maquinaria de plástico energéticamente más eficiente y respetuosa del medio ambiente.
d. Durante la comunicación con los clientes, les recordamos a dar importancia a la conversación de la energía y reducción de emisiones.

2. Uso razonable del equipo de hacer bolsas
Para los beneficios de los clientes, vamos a ofrecer sugerencias profesionales para ayudarles a comprar los productos más adecuados, y explicar la utilización razonable de las máquinas de bolsas. Además, vamos a destacar la importancia de la reducción de emisiones en la producción.

Por ejemplo, teniendo en cuenta el consumo de energía de los clientes y la inversión de costos de materias primas, les sugerimos a equipar un granulador de plástico para hacer el masterbatch por sí mismos. Esto reducirá el costo de compra y el tiempo, y bajará efectivamente el consumo de energía.

3. Recomendación de uso repetido de bolsas de embalaje
Recomendamos a los usuarios para utilizar repetidamente las bolsas de plástico para reducir el consumo de energía y proteger nuestro medio ambiente. Hoy en día, las bolsas de embalaje en el mercado cuentan con una gran durabilidad y aspecto llamativo. Por lo tanto, es más razonable utilizarlas en varias ocasiones.

Información de la Exposición

2016 CHINA MACHINEX (JORDAN)
Fecha: 18-20 Sept. 2016
Lugar: Amman International Motor Show (AIMS)

2016 VIETNAMPLAS
Fecha: 28 Sept. - 1 Oct. 2016
Lugar: SECC Saigon Exhibition & Convention Center

2016 K SHOW
Fecha:19-26 October 2016
Lugar: Düsseldorf, Germany
NO. de Stand: 3D34